La escena prohibida de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia

Como muchos sabréis, no hay película de Marvel en la que Stan Lee no aparezca, aunque sea durante unos pocos segundos.

La última película de Marvel que se ha estrenado en los cines ha sido Guardianes de la Galaxia, que ha reventado la taquilla de prácticamente todos los países en los que ha visto la luz, siendo la cinta que más ha recaudado en lo que llevamos de año.

Los que ya han disfrutado de esta gran película sabrán, que el creador de Marvel hace su aparición como un mujeriego xangariano tratando de camelarse a una chica bastante más joven que él. Pero esa no iba a ser la escena original de su cameo.

Según IGN, en principio el señor Lee iba a aparecer como una de las posesiones de El Coleccionista, momento en el que Groot, muy extrañado, se le quedaría mirando y Stan Lee respondería enseñándole su bonito dedo corazón. Vamos, marcándose una peineta en toda regla. Pero al parecer a Disney no le gustó nada la idea y decidió vetar la escena, algo que muchos no entienden ya que Star Lord hace exactamente el mismo gesto en un momento del largometraje.

Sea como fuere, Stan Lee consiguió aparecer en la cinta como siempre hace. Tendremos que esperar a la siguiente película de Marvel, ya el año que viene, para ver con qué tipo de cameo nos sorprende este mítico hombre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar