La Escuela Pía de Cataluña lanza un ciclo formativo de grado superior de programación de videojuegos

Seguro que muchos de vosotros habéis dicho alguna vez, “voy a formarme en alguno de los aspectos del mundo de los videojuegos”. Es entonces cuando nos encontramos con que el abanico de opciones es bastante escaso, por lo que el sueño de convertirse en un programador de videojuegos no se encuentra al alcance de todos.

Ahora hemos tenido la oportunidad de conocer que la Escuela Pía de Cataluña ha puesto en marcha un ciclo formativo de grado superior con el que todos los interesados se pueden formar para dedicarse a la programación de los videojuegos y el ocio digital, una oportunidad que no puedes dejar pasar si alguna vez te has querido dedicar profesionalmente a este mundo que tanto nos apasiona.

Este ciclo formativo cuenta con la colaboración de empresas como son Microsoft, A Crowd of Monsters o Dolores Entertainment, estando el asesoramiento formativo impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona. Si estáis interesados en conocer más detalles, podéis asistir a la sesión informativa que tendrá lugar el próximo 3 de junio a las 8 de la noche. Además, podéis realizar la matriculación, o conocer más detalles, a través de este enlace. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar