La espada de The Witcher estará presente en Cyberpunk 2077

La espada de The Witcher estará presente en Cyberpunk 2077

Cuando hablamos de CD Project RED es imposible no pensar en The Witcher, la saga que puso a la compañía polaca en la primera plana del mundo de los videojuegos. Por ello, no es de extrañar que la desarrolladora haya decidido realizar algún que otro guiño a las aventuras protagonizadas por Geralt de Rivia en su nueva obra y es por ello que la espada de The Witcher 3 estará en Cyberpunk 2077.

Nuestros compañeros del portal GameRant se han dado cuenta de ello gracias a un detalle muy especial del último tráiler de Cyberpunk 2077 que pudimos disfrutar la semana pasada. Y es que, en cierto momento de dicho tráiler se puede ver a Aerondight, la espada de plata que Geralt de Rivia recibe en la expansión Blood and Wine de The Witcher 3 Wild Hunt. Por desgracia para nosotros, la espada no aparece como nos gustaría.

A juzgar por lo visto en el tráiler, la espada de The Witcher sufrirá un gran cambio en Cyberpunk 2077 ya que lo que se puede apreciar en el vídeo es un cartel publicitario en una revista que aparece en una de las escenas donde se anuncia Aerondight como “el coche del mes”. Por tanto, Aerondight no será una espada, sino un modelo de coche que llevará el mismo nombre que la popular espada de plata de Geralt de Rivia. Lo que no sabemos aún es si podremos conducir este vehículo o el easter egg se quedará en este simple guiño.

Aerondight en Cybepunk 2077

Aerondight será un coche en Cyberpunk 2077.

Estamos así ante el primer huevo de pascua claro de Cyberpunk 2077 hacia The Witcher y estamos seguros de que CD Projekt RED habrá ocultado muchos más en la versión final de su nuevo juego. Tendremos que estar muy atentos a cada rincón del enorme mundo de Cyberpunk 2077 para descubrir todas las referencias a The Witcher y a otros productos que pueda haber escondido el estudio polaco.

Más de Cyberpunk 2077

Por último recordemos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 19 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, llegando a finales de año también a Google Stadia, tras haber sufrido un nuevo retraso. Esta aventura nos permitirá afrontar sus misiones de diferentes maneras gracias a la personalización que hagamos de nuestro protagonista puesto que podremos colocarle implantes para convertirlo en un auténtico hacker, un letal luchador o un silencioso guerrero, si hasta podremos personalizar los genitales del personaje. Todo ello para que podamos enfrentarnos a las diferentes bandas enemigas como los Voodoo Boys, los Animals y los Maesltrom como prefiramos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!