La Espada Maestra de The Legend of Zelda combate tu oscuridad en forma de lámpara

Uno de los grandes objetos de la saga llega en formato de lámpara para iluminar cualquier habitación.

lampara zelda

¡Es peligroso andar por casa a oscuras! Desde luego, más de uno de los que nos estáis leyendo habéis sufrido algún percance al andar a oscuras por vuestras habitaciones, con el dedo meñique de vuestro pie sufriendo el peor daño de esa temeridad. Pues los videojuegos también cuenta con la solución perfecta para este tipo de problemas y no hay nada mejor como recurrir a un objeto mítico para ello. ¿Qué te parece combatir a la oscuridad con la Espada Maestra de una saga tan legendaria como The Legend of Zelda?

Pues ya puedes hacerlo gracias a la nueva lámpara que se ha presentado basada en la maravillosa espada que ha empuñado Link en más de una ocasión para enfrentarse a los grandes peligros del universo de The Legend of Zelda. Se trata de un producto licenciado de manera oficial por Nintendo y ya está disponible para su reserva a través de este enlace a un precio de 42,99 euros. La fecha de lanzamiento se producirá el próximo mes de julio y cuenta con una altura de algo más de 30 centímetros. ¡Ahora ya no tendrás excusa para combatir a la oscuridad!

Por otro lado, también se ha presentado un genial despertador con el símbolo de la trifuerza, que puede ayudarte en las mañanas más perezosas, el cual también se puede reservar ya a un precio de 29,99 euros. Sin duda, estos objetos servirán para ponerte más que nunca en la piel de Link, aunque la versión en realidad virtual de Breath of the Wild también es otra buena opción para ello.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar