La espera por el multijugador de The Last of Us 2 merecerá la pena

Ser paciente con la llegada del multijugador de The Last of Us Parte 2 tendrá su premio.

Desde que The Last of Us Parte II se puso a la venta, sus usuarios están esperando la llegada de su modo multijugador y Naughty Dog está trabajando duro en él para que la experiencia no decepcione a nadie. Ya han pasado unos cuantos meses desde que el título llegara al mercado y eso está haciendo que algunos empiecen a perder los nervios, y más cuando se esperaba un anuncio sobre el multijugador durante el pasado The Last of Us Day que tuvo lugar el 26 de septiembre, pero los Neil Druckmann, máximo responsable de la aventura, invita a ser pacientes y aseguran que la espera por el multijugador de The Last of Us 2 merecerá la pena.

“¡Gracias a todos los maravillosos fans por un increible The Last of Us Day! Vuestro positivismo y amor es increíblemente inspirador. Oh… Y sobre el otro tema… Tened paciencia. Valdrá la pena”.

Con esas palabras escritas a través de su cuenta personal en Twitter, el director de desarrollo de The Last of Us Parte II invitaba a los usuarios a no perder los papeles y a esperar pacientes la llegada del modo multijugador online al título. Parece que el equipo de Naughty Dog está preparando grandes cosas para este esperado apartado del título exclusivo de PS4. Pero si aún no lo habéis jugado y queréis saber qué es lo que ofrece su campaña principal antes de poneros con él ahora que se prepara para la llegada del multijugador, no os olvidéis de que podéis echar un vistazo a nuestro detallado análisis de The Last of Us Parte II.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar