La estatua de Capitán América en Brooklyn en el ojo del huracán

La estatua de Capitán América en Brooklyn en el ojo del huracán

Como ya os contamos el 75 aniversario del Capitán América quiso celebrarse por parte de Marvel colocando una estatua en Brooklyn. Sin embargo parece ser que estos cuatro metros de escultura hecha de bronce no ha terminado de convencer a los vecinos de esta localidad estadounidense que ven en este homenaje al héroe algo que va a traer problemas.

Tal y como indican en el New York Post los vecinos de Brooklyn cree que el hecho de que se instale esta estatua va a suponer que el parque hasta ahora era un remanso de paz se llene de visitantes que alteren la calma. Otros lugareños apuntan a que no tiene por qué aguantar esta escultura de Capitán América porque Marvel no tiene ninguna relación con el parque donde se instalará este homenaje.

Otra de las vecinas manifiesta su indignación y se pregunta si lo próximo será colocar un McDonald’s en este parque. Pero los vecinos de Brooklyn tendrán que aguantar esta escultura poco tiempo ya la intención es que esta escultura de Capitán América peregrine por el país. De hecho la intención es que dentro de unas semanas este homenaje al héroe de Marvel llegue a la plaza frente al centro Barclays de Nueva York.

Publicaciones relacionadas

Cerrar