La estrategia de Xbox va más allá de vender consolas, según Phil Spencer

Phil Spencer deja claro que Game Pass va a ser un foco muy importante en la compañía.

En estos momentos, todo amante de los videojuegos tiene la vista puesta en la nueva generación de consolas que tenemos a la vuelta de la esquina. Es raro no ver una nueva noticia o rumor sobre Playstation 5 o Xbox Series X, para demostrar la valía de cada una y ver cual de las dos resulta ser la vencedora en ventas. Pero un comentario de Phil Spencer (jefe de Xbox) pone la batalla en un punto de vista muy diferente.

En una entrevista en el popular programa en línea, Animal Talking, Spencer comenta que Microsoft no se está centrando del todo en superar las ventas de consolas. El concepto de Xbox ahora mismo es mucho más que el juego en consola, ya que abarca también el juego en PC y xCloud permite a los jugadores jugar a todo el catálogo de la franquicia mediante una tablet o teléfono móvil.

Como colofón final, Spencer discute le retraso de Halo Infinite y pide disculpas a todos los fans que estaban esperando el juego el día de lanzamiento de Xbox Series X. Con ello añade además que Microsoft quiere crear nuevas experiencias basadas en sus jugadores usando de manera inteligente las nuevas características de Xbox Game Pass.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.
Cerrar