La evolución de los efectos especiales en el cine, resumida en este espectacular vídeo

Los efectos especiales en el mundo del cine son como los gráficos en el mundo de los videojuegos. Cuando disfrutamos de una película o un videojuego en su época, solemos quedarnos boquiabiertos con su acabado. Pronto, y con el paso de los años, descubrimos que las tecnologías van avanzando, y que el realismo que se puede ofrecer en cada una de estas producciones va en aumento a pasos de gigante.

En esta ocasión, y para que os hagáis a la idea de la evolución que ha ido adquiriendo el cine en estos últimos años, os traemos un vídeo creado por Nelson Carvajal de poco más de cuatro minutos, en el que se muestra a los ganadores de los Oscars por los mejores efectos especiales. ¿Cómo ha cambiado el séptimo arte en estos últimos años? Pues atentos a la evolución sufrida desde el estreno de Star Wars, a películas más actuales como El Hobbit: La Desolación de Smaug o Gravity.

Después de echar un vistazo a este increíble vídeo queda claro que el cine está en continuo cambio, aunque eso sí, tenemos que admitir que películas de antaño como Superman o Star Wars siguen siendo igual de increíbles a pesar de las nuevas tecnologías.

Publicaciones relacionadas

Cerrar