La evolución de los trajes de Lobezno desde 1974 hasta la actualidad

Si tuvieramos que elegir al personaje que más ha cambiado su aspecto físico en todos los cómics de Marvel, seguramente tendríamos que hacer alusión a Mística. Por motivos evidentes. Sin embargo, hemos querido prestar más atención a los trajes, uno de los elementos básicos de los superhéroes, y nos hemos quedado boquiabiertos al ver la cantidad de ellos que tiene Lobezno. ¡Va a necesitar varios armarios!

Y es que, desde que apareciera por primera vez el superhéroe allá por 1974 en "El Increíble Hulk", muchos son los cambios por los que ha pasado la vestimenta del personaje. Trajes de una pieza amarillos, negros, rojos, con máscara, sin máscara, chaquetas de cuero, pecho al descubierto. 

Nosotros nos quedamos con dos: el amarillo clásico, y la chaqueta de cuero marrón a la que nos han acostumbrado las películas. 

¿Cuál preferís vosotros? Os dejamos este espectacular gráfico donde se recogen todos los cambios, bien documentados, y que resulta ser un perfecto homenaje al mítico personaje de cara al estreno de su nueva película: Lobezno Inmortal.

Lo hemos visto en Halloween Costumes. 

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar