La evolución de Spawn y sus trajes durante 24 años en una única imagen de recopilación

No todos los días podemos encontrar personajes tan emblemáticos y carismáticos como Spawn. Si a eso se le suma su oscura trama, repleta de acción y cuestiones morales, no es de extrañar que su cómic tenga tanta fuerza y siga con tan buena salud después de tanto tiempo. El famoso antihéroe de Todd McFarlane lleva muchos años dando guerra, un periodo en el que ha habido muchos momentos para cambiar de diseño. En la imagen que os traemos, se recopilan todos ellos.

Spawn nació en el año 1992, por lo que hace más de 20 años que lleva entreteniendo a sus lectores con cada una de sus historias. En estos años, ha conseguido alcanzar el tomo número 250, por lo que McFarlane ha querido "homenajear" este hecho tan importante a través de la imagen con la que hemos acompañado esta noticia.

En la ilustración que podéis ver tras el salto, comprobaréis que se encuentra cada uno de los diseños y trajes de Spawn que se han ido viendo conforme han ido avanzando los años. Hay algunos que son realmente divertidos y diferentes, por lo que a poco que os atraiga este antihéroe deberíais echarle una ojeada

¡Y que cumplas muchos más, Spawn!

Publicaciones relacionadas

Cerrar