La evolución del mercado móvil, mañana en nuestro artículo de opinión

Con el paso de los años un móvil ha ido ampliando la cantidad de funciones que es capaz de realizar. Lo que comenzó siendo un terminal portátil para recibir y realizar llamadas, incluyó la posibilidad de mandar mensajes de texto, más adelante se incluyeron cámaras y reproductor de música. Incluso se añadieron algunos juegos con los que poder satisfacer las ganas de ocio en cualquier momento.

La evolución de los móviles hasta convertirse en smartphones, terminales con conexión a internet y con un amplio catálogo de aplicaciones ha permitido el desembarco de nuevos videojuegos en las store de estos dispositivos. De hecho, en la actualidad estos aparatos se han convertido en una plataforma muy utilizada para disfrutar de una intensa partida.

Por ello, mañana en nuestro artículo de opinión analizaremos la evolución del mercado móvil. Un sector que ha ido ampliando su fama a lo largo de los años e incluso ha estandarizado el sector de los videojuegos con memorables títulos como Candy Crush. Al mismo tiempo se han adaptado videojuegos de gran fama como Fortnite: Battle Royale o de PlayerUnknown's Battlegrounds.

También haremos un recorrido por los distintos modelos de negocio que en ocasiones pasan por afrontar un pequeño pago por la adquisición del videojuego, en otros se ofrece un título gratuito y en última instancia sistemas como aquel por el que ha apostado Harry Potter: Hogwarts Mistery, de descarga gratuita pero casi nos obliga a pasar por caja si queremos partidas de más de 15 minutos. Mientras tanto, ¿cuál es tu opinión de esta industria?

Cerrar