La expansión Skyward World ya está disponible para Revelation Online

Revelation Online abre los servidores para luchar por Nuanor.

revelation online

La editora MY.GAMES y la desarrolladora NetEase han anunciado que ya se encuentra disponible Skyward World, la nueva expansión del título Revelation Online. Con este nuevo contenido se abre las puertas a un mundo nuevo en el que los jugadores podrán viajar por el aire y explorar cada rincón.

Se añaden nuevas misiones, habilidades de clase, demonic raids y bastante más para los aventureros valientes. Este mundo trae consigo un nuevo peligro, uno con poder infinito y que lleva a los jugadores al espacio y al tiempo. La trama se basará en War of the Wardens, atravesando 1.600 años de la historia de Nuanor.

Lo que ofrece la expansión Skyward World

revelation online skyward

  • Raid para 10 jugadores: Hasta 10 jugadores pueden luchar contra terribles misterios, poderosos demonios y los cinco lugartenientes infernales de la ciudad.

  • Recluta nuevos Battle Companions: Ahora podrás formar con hasta tres Battle Companions para el viaje por Voras.

  • Más habilidades para la siete clases: Se añaden nuevas y extraordinarias habilidades para las clases Gunslinger, Blademaster, Swordmage, Vanguard, Spiritshaper, Occultist y Assassin.

  • Nuevo sistema de progresión Book of Enchantments: En este sistema de progresión los jugadores pueden coleccionar encantos para potenciar a sus personajes.

  • Sistema de logros actualizado: Se ha rehecho con una nueva interfaz y navegación mejorada.

Daniel Gutierrez

Periodista en Málaga. Apasionado del deporte y de los videojuegos. Empecé programando un juego para Spectrum hace ya unos años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar