La exposición oficial de Juego de Tronos llega a España

El pasado 2014 fue un gran año para nuestro país dada su relación con la serie Juego de Tronos. Como ya sabéis, parte del rodaje de la quinta temporada que verá la luz este año, fue rodada en Sevilla y Osuna. Aún quedan tres largos meses para poder disfrutar del resultado final, aunque los fans de la franquicia cuentan con otra excelente noticia, ya que la exposición oficial de Juego de Tronos llegará a Madrid por primera vez durante este año.

Así lo ha anunciado Canal +, cadena encargada de la retransmisión de la serie en nuestro país, realizando así uno de los mayores regalos posibles a los fans de Juego de Tronos, que verán cómo los elementos más emblemáticos y reconocibles que se pueden ver en la gran pantalla se reúnen en dicha exposición, pudiendo estar a escasos centímetros de ellos. Entre los principales atractivos de este evento se encuentran revivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al muro de hielo, sentarse en el trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie. La colección incluye una magnífica muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje de Juego de Tronos.

Una oportunidad inmejorable para todo el que quiera disfrutar de Poniente con la máxima cercanía posible. Aún no se han confirmado las fechas concretas en las que Madrid recibirá dicha exposición, pero no cabe duda de que será un evento impresionante. ¿Vais a asistir a esta espectacular exposición oficial de Juego de Tronos?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar