La famosa serie Firefly resucita en forma de videojuego

Si eres fan del trabajo del director Joss Whedon es más que probable que conozcas Firefly, la ya considerada serie de culto de western espacial protagonizada por Nathan Fillion que fue maltratada y cancelada por la Fox antes de que terminara de emitirse incluso su primera temporada, pero que aglutina a toda una legión de fans capaz de hacer que los actores de la serie se reunan año tras año en las múltiples ferias geeks de Estados Unidos para volver a tratar temas, enigmas y debates sobre esos escasos capítulos. Además, se estrenó Serenity, una película con el reparto original destinada a cerrar los cabos sueltos de la serie, terminando la serie con dignidad.

Firefly, por tanto, nunca llegó a morir, y ahora tenemos una muy buena noticia para todos los fans: la mítica serie resucitará en forma de videojuego. 

Ha sido anunciado de manera oficial dutante la Comic-Con International de San Diego, celebrada la pasada semana. Llevará el título de Firefly Online y cuenta con la licencia oficial y el apoyo de la Fox. Sus desarrolladores son los chicos de OMX Interactive, que lo describen como un novedoso juego social online de rol basado en el universo de Firefly, y que llegará a iOS y Android el próximo año.

En Firefly Online ejerceremos de capitán de nuestra nave, decorarla a nuestro gusto y mejorarla, mientras que buscamos tripulación para hacer una serie de misiones aún no determinadas. 

Poco más se sabe del proyecto, pero a continuación os dejamos el teaser trailer del título. También podéis acceder a su página oficial, Keep Flying, haciendo clic aquí.

¿Qué os parece?

9515

Publicaciones relacionadas

Cerrar