La fase alfa de Heroes of the Storm llega a su fin

Buenas y malas noticias: la fase alfa del nuevo MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm, concluirá dentro de muy poco tiempo. Y es que al parecer esta misma semana, la compañía cerrará la tienda y dentro de unos pocos días también lo harán sus servidores, según hemos podido saber a través de la página oficial de Blizzard.

Esta medida ha sido tomada para realizar un periodo de mantenimiento en el juego, que es posible que se alargue durante algunos días o incluso semanas en los que ningún jugador podrá acceder al MOBA. Lo que no se sabe es qué ocurrirá después de que estas labores de mantenimiento concluyan. ¿Se abrirá la beta para todos los jugadores o seguirá estando restringida para unos pocos?

Blizzard no se ha pronunciado sobre el tema, aunque lo que sí sabemos es que durante esta última semana, los afortunados que puedan acceder al MOBA podrán probar a todos los personajes disponibles.

Una vez se restablezcan los servidores de Heroes of the Storm, los jugadores que hayan accedido durante la fase alfa, habrán perdido todas las recompensas y niveles alcanzados hasta el momento, ya que Blizzard restaurará todas las cuentas de Heroes, por lo que todos los jugadores deberán comenzar de cero.

Con respecto a los usuarios que han pagado dinero real en la fase alfa de Heroes of the Storm, la compañía ha prometido recompensas como la montura Wonder Billie de la que aún no tenemos imágenes. Además, el dinero gastado se acumulará en la cuenta de Battle.net del usuario en cuestión para que pueda volver a gastarlo en el título de Blizzard que más le plazca.

Después de este periodo de mantenimiento, Blizzard permitirá a los usuarios ver por fin su lista de amigos de Battle.net dentro del juego, además ha aconsejado que las amistados que hayamos agregado en Heroes of the Storm, sean también agregadas manualmente a la cuenta de Battle.net.

Ya queda menos para el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm, que aún no cuenta con una fecha concreta de salida. Lo que está claro, es que poco a poco los detalles de este nuevo y esperado título se van perfilando y puliendo, haciendo que las expectativas sean cada vez mayores.

Esperamos que Blizzard aporte más detalles durante la BlizzCon 2014 que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar