La fase beta de Battlefield 2042 también apunta a un retraso: estas serían las nuevas fechas

Las próximas betas tendrían lugar en octubre y no en septiembre, como estaba previsto.

Uno de los más claros indicadores del retraso de Battlefield 2042, era que a mediados de septiembre aún no había fecha concreta para la fase beta del juego que, en teoría, llegaba este mes. Finalmente, el juego ha retrasado su lanzamiento unas semanas y eso mismo haría también la beta, que ahora apunta a las primeras semanas de octubre, de acuerdo a un conocido insider,

Tom Henderson, conocido insider de Call of Duty y Battlefield que también apuntó hacia el retraso del juego, compartió a través de su cuenta personal de Twitter las nuevas fechas de la fase beta de Battlefield 2042. De acuerdo a Henderson, la beta dará comienzo el 6 de octubre con acceso anticipado, mientras que el 8 comenzará la beta abierta para todos los jugadores. De esta manera, se retrasa unos días de sus planes iniciales de septiembre, pero compensa con solo dos días de exclusividad para el acceso anticipado.

En cualquier caso, comenta Henderson que estas fechas aún se están nvuando a creadoresde contenido y medios, por lo que aún no se han hecho oficiales. «Las fechas encontradas están en un sistema interno que no puedo compartir, comenta el insider. «Así que es otro ‘confía en mí, hermano’ por ahora».

Tras su retraso de última hora, la nueva fecha de lanzamiento de Battlefield 2049 está fijada para el próximo 19 de noviembre, cuando llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Hecha un ojo a los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Battlefield 2049 en PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar