La fecha de lanzamiento de Among Us en PlayStation podría haberse filtrado

El juego se encontraría ya en la base de ddatos de la PlayStartion Store.

Tras su exitoso paso por PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles, Among Us llegará a consolas de sobremesa este mismo año, pero todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, la base de datos de la PlayStation Store podría haberse adelantado y filtrar la fecha de lanzamiento del juego multijugador de Inner Sloth.

Como podemos ver a través de la cuenta de PlayStation Game Size en Twitter, especializada en los movimientos dentro de la base de datos de PlayStation Store, Among Us aparece listado en el sistema para el próximo 31 de agosto, a pocos días de terminar oficialmente el verano.

Como siempre, aclara que puede tratarse simplemente de una fecha provisional, no debería tomarse como oficial hasta que haya un anuncio por parte de los responsables del juego.

Aparte de su inminente salida en consolas de sobremesa, Among us tiene preparadas más novedades para este verano, como la inclusión de partidas de 15 jugadores, así como otras novedades presentadas en el Summer Game Fest.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar