La fecha de lanzamiento de Apex Legends para Nintendo Switch se ha filtrado

El último tráiler de la nueva temporada ha dejado escapar un detalle importante sobre Apex y Switch.

Anteriormente fechado para otoño de 2020, pero retrasado indefinidamente, Apex Legends para Switch está acercándose lenta, pero sigilosamente. El Battle Royale de Respawn Entertainment está preparándose para su Temporada 8, de la que acaba de lanzar un nuevo tráiler que, además de confirmar todos los rumores, ha presentado a una nueva Leyenda. Parece que en febrero no solo llegarán los nuevos contenidos del juego, y es que la versión de Switch aterrizaría el mismo día que la nueva temporada.

Apex Legends, ¿llega a Switch con la Temporada 8?

Es algo que encaja por tiempos, pero que el propio equipo ha filtrado accidentalmente. Como bien recoge la cuenta de Twitter de Apex Legends News, la versión japonesa del vídeo en YouTube afirma en su descripción que «el 2 de febrero, será posible jugar también en Switch con el comienzo de la octava temporada». No obstante, dicha mención ya ha sido retirada, como también la que aparecía en la versión española del tráiler publicado ayer mismo.

¿Por qué se ha eliminado dicha mención y no se ha hecho el pertinente anuncio? Es posible que se deba a un cambio de última hora o a que Nintendo quiera hacer el anuncio por su propia cuenta. De hecho, tampoco se ha confirmado cuál será el estudio a cargo de desarrollar esta versión. ¿Serán los responsables de la adaptación de The Witcher 3 para Switch o los de DOOM y DOOM Eternal?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar