La fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 podría retrasarse

El juego no contaba con fecha de lanzamiento en el último informa financiero de Nintendo

La fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 podría retrasarse

Hace unos días se informaba que la poca información que se sabía de Bayonetta 3 podría tener que ver con que Platinum Games estuviese experimentando un cambio en el diseño del juego. Ahora esto podría dar lugar a un cambio de fecha para el juego, que previamente estaba listado para salir este año pero como informa Gamerant.com el juego no contaba con fecha de salida en el último informe financiero de Nintendo.

En anteriores informes del año 2018 el juego estaba reportado para salir en 2019, sin embargo en el último la fecha de Bayonetta 3 aparece con las famosas letras TBA, las siglas de To Be Announced (Por anunciar), lo cual no es una buena señal ya que suele ser un indicio de que al desarrollo del juego todavía le queda recorrido. Es un caso opuesto al de juegos como Animal Crossing o Luigi´s Mansion 3, que aparecen listados para salir este año según el informe.

Puede que esta noticia sea desalentadora para los fans de la saga, sin embargo, eso no quiere decir que no sigan llegando nuevos proyectos de Platinum Games para Nintendo Switch. Según el informe, el último juego del estudio para la consola de Nintendo, Astral Chain, llegará el 30 de agosto de 2019 a las tiendas y del que podéis ver algunas imágenes aquí.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar