La fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War ha podido ser filtrada

Un reputado leaker de CoD apunta al lanzamiento en noviembre.

Tras mucho tiempo de hermetismo, aunque con pequeñas filtraciones aquí y allá, Activision al final hizo lo que tenía que hacer y ayer mismo confirmó la nueva entrega de CoD. Este año volvemos a Black Ops con Call of Duty: Black Ops Cold War, una iteración que apunta a la Guerra Fría y que llegaría este mismo año tanto a la actual como a la nueva generación. ¿Cuándo saldrá? Un leaker ha dado pistas sobre ello en redes sociales.

Más concretamente ha sido ModernWarzone. A través de dos mensajes, parece haber adelantado las fechas tanto para la beta del juego como para su estreno final. Durante septiembre, los usuarios podrían tener acceso a una versión de prueba con la que, suponemos, tantear su modo online multijugador. Mientras tanto, sería el 14 de noviembre cuando saldría a la venta para consolas y PC. Las pistas dadas apuntan a ello, aunque haya sido con tazas de té y con fechas redondeadas, como podéis ver a continuación:

También conocido como Call of Duty 2020, Black Ops Cold War ya tiene nombre por fin, y parece que se va a sumergir en uno de los conflictos bélicos más recientes. Todo apunta a que pronto podremos verlo en acción y, quién sabe, quizá forme parte de esas exclusividades de PS5 que tanto se han mencionado últimamente. ¿Será la beta exclusiva de consolas PlayStation?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar