La fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops – Cold War se ha filtrado

El nombre del que será el nuevo título de Call of Duty parece haberse confirmado en una promoción de Doritos.

Los rumores y filtraciones sobre lo que será el nuevo juego de Call of Duty no han parado en los últimos meses y semanas, y ahora nos hemos encontrado con algunas pistas sobre el nombre que llevará este nuevo capítulo que, además, se enfocará en una especie de reinicio del título Modern Warfare.

Desde hace semanas, se ha estado hablando de que probablemente el nuevo título de Call of Duty se llamará Black Ops – Cold War, pero ni Treyarch, ni Activision han confirmado estos rumores, sin embargo, una empresa de snacks ha dado pistas del que al parecer ya es el nombre confirmado para este próximo Call of Duty.

Doritos lanza una promoción con el posible nuevo nombre del próximo Call of Duty

Y es que este fin de semana, vimos a través de la cuenta de Twitter, The Game Revolution, como la marca Doritos lanzará una promoción de sus productos con el nombre de Call of Duty: Black Ops – Cold War.

Cómo podemos ver en la imagen, el nombre que ha usado la marca de **Doritos parece ser finalmente el que llevará el próximo videojuego de Call of Duty, siendo confirmado para todos los seguidores que esperan con ansias este nuevo título.

Black Ops – Cold War podría llegar el próximo 5 de octubre de 2020 que es cuando comienza la promoción de Doritos, sin embargo, aunque octubre suele ser uno de los meses que ve los lanzamientos de Call of Duty, también estamos acostumbrados a que estos lleguen en noviembre, pero, las consolas de nueva generación no llegarán sino hasta diciembre los últimos meses del año, por lo que aún la fecha de lanzamiento está pendiente por confirmar, no sin antes tener las expectativas de que un adelanto sorpresa llegué con la promoción de Doritos.

Por ahora, no nos queda más que seguir esperando por este nuevo título y por nuevos detalles confirmados por parte de Activision y Treyarch, quienes son las compañías desarrolladoras de este nuevo Call of Duty.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar