La fecha de lanzamiento de Call of Duty Vanguard puede haberse filtrado

La saga bélica sigue en silencio hasta el momento

Call of Duty es una saga que no se pierde nunca su cita anual de cara a los jugadores que esperan enfrentarse en el clásico shooter bélico, el cual siempre causa cierta expectación. No obstante, a día de hoy no sabemos casi nada del Call of Duty de 2021, más allá de que su posible nombre podría ser Vanguard, así como que su presentación podría ser este mismo mes de agosto.

Asimismo, lo raro de todo lo que está pasando guarda relación con la fecha de lanzamiento, la cual, como muy tarde, debería ser en noviembre de 2021, provocando con esto que apenas queden unos meses de margen para sacar toda la carne al asador. Y ante esto, un leaker viene a esclarecer el asunto.

Ha sido Tom Henderson, quien en el pasado ha filtrado cosas relacionadas con Call of Duty y Battlefield, el encargado de dar nuevas pistas al respecto, señalando que la fecha de presentación de Call of Duty Vanguard será el 19 de agosto, siendo esta una información que ha podido verificar tras hablar con varias fuentes.

Call of Duty se presentaría con o en el State of Play rumoreado

Dicho todo esto ¿os suena de algo haber escuchado antes algo del 19 de agosto? Pues debería, ya que esta es la supuesta fecha en la que Sony emitiría un nuevo State of Play, siendo así que los rumores hablan de una gran sorpresa, siendo este un adelanto que dio James Jarvis.

Hay que destacar que PlayStation ha tenido los derechos de marketing y publicidad de Call of Duty, siendo así que no han sido pocos los anuncios del título en relación con la marca de Sony. No obstante, el pero aquí lo encontramos en que el State of Play no se ha confirmado oficialmente, sin dejar de ser su emisión más que un mero rumor. Habrá que ver si en unos días tenemos la confirmación oficial del mismo.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar