La fecha de lanzamiento de Far Cry 6 puede haberse filtrado

Una cadena de tiendas le pone fecha, y no queda mucho para que llegue el nuevo Far Cry.

Tenía pensado llegar en febrero de 2021, pero finalmente ha tenido que moverse en el calendario hasta una fecha por determinar. Nadie, salvo Ubisoft, sabe cuándo saldrá a la venta Far Cry 6. La nueva entrega de la franquicia, que esta vez nos lleva a un conflicto social bastante interesante, parece tener ya un sitio más claro en el calendario. Y es que una tienda belga ha registrado que Far Cry 6 llegará en abril de este año.

¿Se ha filtrado la fecha de FC6?

Proxis, que así es como se llama esta cadena de tiendas de Bélgica, ha modificado la descripción del juego, indicando que su fecha de lanzamiento es el 30 de abril de 2021. En el catálogo de la web aparece esta fecha para todas las versiones del juego, tanto las de PS5 y Xbox Series X como las de las consolas actuales.

Filtrada Fecha Far Cry 6
Así aparece la fecha del juego a la hora de escribir esta noticia

No es la primera vez que aparece una fecha de lanzamiento vinculada al juego. En noviembre de 2020, la tienda de Microsoft adelantó que llegaría en mayo de este año, y ahora parece que Ubisoft habría decidido acercarlo un poco más en el calendario. Cuándo acabará llegando es todavía un misterio, al igual que su gameplay, del que todavía no hemos podido ver nada en movimiento.

¿Llegará el nuevo Far Cry antes de que nos adentremos por completo en la primavera? Todavía está en el aire, y no será hasta que Ubi se pronuncie cuando podamos saber realmente cuándo saldrá a la venta Far Cry 6. ¿Podremos comprar la edición con lanzallamas pronto?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar