La fecha de lanzamiento de Halo: Infinite puede haber sido filtrada por Amazon

La tienda online mira a verano del año que viene por culpa de un libro del nuevo Halo Infinite.

Iba a ser el compañero de lanzamiento de Xbox Series X y Series S; pero, finalmente, 343i y Microsoft decidieron darle un poco más de tiempo. La fecha de lanzamiento de Halo Infinite es ahora mismo un misterio, ya que el equipo va a tomarse el tiempo que haga falta para conseguir que esté a la altura de las expectativas e incluso las supere. Puede que ya sepamos cuándo va a salir a la venta el nuevo Halo, y es que Amazon le ha dado una posible fecha: 29 de junio de 2021.

¿Se le ha escapado a Amazon la fecha definitiva para el estreno de Halo Infinite?

En otras circunstancias, podría desconfiarse de la fecha, ya que no sería la primera vez que la tienda online establece algo orientativo para concretar a posteriori. Sin embargo, lo que le da fuerza en esta ocasión es que no es exactamente la fecha para el juego, sino para un libro muy ligado a él. Como indican en GameRant, el 29 de junio de 2021, según Amazon, saldrá a la venta The Art of Halo Infinite, una publicación que ahonda en detalles del desarrollo a la vez que muestra enemigos, armas, entornos, arte variado y hasta al villano del juego. Un material que no debería salir antes que lo nuevo del Jefe Maestro.

Amazon Libro Halo Infinite

Por supuesto, no es algo oficial hasta que 343 Industries o Microsoft se pronuncien. Se desconoce cuándo saldrá a la venta el juego, de hecho, no sería de extrañar que la fecha de publicación de este libro se modificara. El listado se ha retirado, y también es cierto que Amazon, cuando se trata de libros, no suele errar en las fechas que establece.

Sea como fuere, hay que recurrir a la paciencia. Las nuevas Xbox salen a la venta en poco más de un mes, y el Jefe Maestro llegará a ellas el año que viene, como también a Xbox One. Pronto podremos volver a enfundarnos en la Mjolnir.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar