La fecha de lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus puede depender de otro gran juego de Nintendo

Llegaría en 2022 si todo va según lo previsto.

Leyendas Pokémon: Arceus promete ser todo un punto y aparte dentro de la serie Pokémon gracias su nuevo enfoque a la hora de explorar y combatir gracias a su mundo abierto. Por el momento no tiene fecha de llegada a Nintendo Switch, pero todo apunta a que podría llegar a mediados o finales del año que viene, ya que Nintendo tendría un gran juego previsto para principios de 2022.

Por el momento, la información que tenemos acerca de esta nueva entrega de la serie es más bien escasa, pero una nueva filtración asegura que no lo veremos en las tiendas hasta bien entrado 2022, como mínimo. Un conocido insider asegura que a finales de este año podría revelarse una fecha, pero no será hasta después de principios de 2022 cuando pueda salir al mercado, ya que Nintendo tendría otro gran juego preparado para principios de año.

Kelios ha demostrado ser una fuente de confianza anteriormente, la duda aquí es averiguar que juego tendría Nintendo preparado para principios de 2022. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 debería salir este 2021, podría tratarse entonces de Splatoon 3 o el esperado Metroid Prime 4, que lleva en desarrollo desde 2017, aunque también podría ser algún juego sin anunciar que conozcamos en el próximo E3 2021.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar