La fecha de lanzamiento de Mass Effect Trilogy parece haberse filtrado

Las aventuras del comandante Shepard volverían con un lavado de cara.

La posibilidad de ver una remasterización de la trilogía de Mass Effect lleva sonando desde hace muchos meses, pero no termina de hacerse realidad. La propia EA nunca lo ha desmentido, y le ha dado alas al confirmar un Remaster HD sorpresa«. Mientra la compañía sigue en silencio, se ha filtrado la que sería la fecha de lanzamiento de Mass Effect Trilogy Remastered.

A través de Twitter ha empezado a circular una imagen con las fechas de los próximos lanzamientos del año, sin ninguna sorpresa destacable hasta que aparece listado «N7» como la remasterización de Mass Effect Trilogy. De acuerdo a este documento, el comandante Shepard y compañía regresarían el próximo 29 de septiembre.

Por supuesto, esto dista mucho de ser una confirmación oficial, así que antes de echar campanas al vuelo habrá que esperar noticias oficiales por parte de EA. Todos esperábamos novedades acerca de la franquicia durante el pasado EA Live 2020, pero habrá que seguir esperando.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar