La fecha de lanzamiento de Nintendo Switch Pro podría haber cambiado drásticamente

El youtuber especializado en Nintendo, SwitchUp, cuenta nuevas filtraciones de su fuente en China.

La llegada de la Nintendo Switch Pro parecía inminente hace apenas unas semanas, con todos los rumores apuntando a la presentación de la consola antes del E3 2021, listados en Amazon con el nombre de New Nintendo Switch Pro, y por supuesto, los rumores de que Nintendo Switch Pro tendría su lanzamiento en septiembre u octubre de este mismo año. Nada de esto se cumplió, pero una nueva filtración del youtuber especializado en Nintendo, SwitchUP, nos lleva a pensar que la Nintendo Switch Pro todavía podría estar de camino.

El youtuber SwitchUp ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un reporte sobre el estado de la Nintendo Switch Pro. Según cuenta en su tweet, «No Switch Pro en 2021«, agregando en el mismo post que «Fuente confiable de fabricación periférica de China… Dice que les han dicho lanzamiento al mercado global en 2022. Esperemos que esté mal :/«

Nintendo Switch Pro
La Nintendo Switch Pro podría llegar muy pronto

Por supuesto, la Switch Pro siendo lanzada en 2022 podría ser el mejor movimiento para Nintendo. Actualmente, la creación de componentes para cualquier tipo de hardware electrónico como las consolas o las PC se está viendo bastante afectada por el desabastecimiento que ha sufrido el mercado debido al COVID-19. No obstante, tal vez un lanzamiento para 2022 le dé más tiempo a Nintendo de buscar soluciones alternativas a este problema, y por ende, también al problema de los revendedores.

No olvides que esto no es más que un rumor, así que trátalo como tal. Nintendo Switch Pro no tiene fecha de lanzamiento oficial, y tampoco ha sido presentada al mercado, así que cualquier noticia que no provenga oficialmente de Nintendo no es más que un rumor.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar