La fecha de lanzamiento definitiva para Warcraft III: Reforged ha sido anunciada

El año comenzará con un clásico de la mano.,

Captura de pantalla de Warrcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged es el la versión remasterizada del clásico de estrategia de Blizzard que fue anunciado durante la pasada BlizzCon 2019 para este mismo año, entre gran expectación por los fans del género. A poco de terminar el año, la compañía ha compartido una nueva fecha de lanzamiento definitiva para el año que viene, el 28 de enero de 2020. No habrá que esperar demasiado para revivir este clásico.

Aunque Blizzard ha confirmado que no habrá ningún añadido a la historia original del juego de 2002, Warcraft III: Reforged contará con una campaña de más de 60 misiones, renovadas opciones multijugador y todo un renovado apartado técnico y visual. «A pesar de que hemos estado trabajando duro para que Reforged esté en sus manos antes de fin de año, cuando comenzamos a acercarnos a la línea de meta, sentimos que necesitaríamos un poco de tiempo de desarrollo adicional para los toques finales«, explica la compañía en un comunicado. «Como siempre, nuestro objetivo es para honrar los altos estándares a los que nos mantiene».

Warcraft II: Reforged se pondrá a la venta el próximo 28 de enero de 2020 para PC a un precio de 29.99 dólares en la Blizzard Shop. También contará con varias ediciones con contenido adicional para el juego.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar