La fecha de las Rebajas de Verano de Steam ya se ha filtrado

Steam es una plataforma que presenta muchas posibilidades, ya sea en forma de juegos con planteamientos curiosos o mediante la posibilidad de poder jugar a muchos de sus títulos con mandos de otros sistemas. Pero para todo esto hace falta algo que es crucial, y son juegos. Y para comprar esos juegos te hace falta dinero, en un ciclo que se cierra con las habituales y económicamente temidas rebajas de Steam. Las siguientes ya tienen fecha, así que ve preparándote.

Si lo que ha descubierto Steam Database, cuenta que se dedica a escudriñar en la gigantesca base de datos del servicio de Valve, es cierto, el 21 de junio tienes una cita con la marea de locos, locos descuentos con los que Gabe Newell y los suyos te amenizarán el inicio del periodo estival. Las Rebajas de Verano de Steam, como sucede en cada estación, son ya toda una tradición que no podía faltar, y este año no será la excepción.

Lo que no ha trascendido es la fecha de fin de dicho periodo de rebajas, que de ser como en casos anteriores se estima que tendrá una duración aproximada de dos semanas. Las anteriores Rebajas de Verano, en 2017, estuvieron vigentes 13 días, del 22 de junio al 5 de julio.

En cualquier caso, es mejor que empieces a ahorrar para hacerte con los juegos que deseas para PC a precio presumiblemente rebajado. En unos casos más que en otros, pero en las rebajas de Steam siempre se puede dar con algo interesante. ¿Tienes ganas de que empiecen?

Cerrar