La fecha de presentación del nuevo Call of Duty parece haberse filtrado

Una comparativa con el anuncio del año pasado así lo deja entrever

De forma similar a lo que ha pasado con FIFA 22, el nuevo Call of Duty está envuelto en el más absoluto de los silencios, siendo así que a día de hoy no tenemos ninguna noticia sobre el título bélico de Activision que vendrá tras Call of Duty: Black Ops Cold War, siendo lo más parecido a una noticia el rumor de que tendría el nombre de Call of Duty: Vanguard.

En base al año pasado, se especula cuándo y cómo se anunciará el próximo Call of Duty

Sea como fuere, parece que la especulación no se ha hecho de rogar, ya que la cuenta de Twitter PlayStaion Games Size ha hablado sobre las posibilidades de que el próximo mes veamos al juego de Activision en movimiento, haciendo para ello uso de la comparativa respecto al año pasado y al hecho de que Activision afirmó a inicios de año que seguirían una estrategia similar.

De esta forma, si se aplicasen las fechas del año pasado, la hoja de ruta a seguir por parte del anuncio del nuevo Call of Duty situaría el anuncio durante el próximo mes de agosto, de forma que en los días 17-19 tendríamos los primeros avances, mientras que el tráiler en movimiento lo veríamos en algún momento de la Gamescom fijada para finales del mencionado mes.

Cabe mencionar que todo lo anteriormente dicho no se ha confirmado de forma oficial ni se trata de una filtración per se, ya que no sale de la mera especulación de un usuario. Sea como fuere, de momento este nuevo Call of Duty es una gran incógnita, siendo lo único confirmado hasta la fecha que está siendo desarrollado por Sledgehammer Games y que llegará en algún momento de finales de año para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar