La fecha de revelación de Nintendo Switch Pro puede haber sido filtrada

La presentación de la Nintendo Switch se haría esta misma semana, según el cofundador de Xbox Era, Shpeshal_Nick.

La semana pasada nos llegaba una noticia muy prometedora sobre la próxima Nintendo Switch. Nos contaba que la Nintendo Switch Pro podría ser presentada pronto, y que la compañía habría elegido hacerlo antes del E3 2021. Esta ya es la semana antes del E3, y según un Insider, Nintendo estaría preparando todo para mostrarnos la consola en los próximos días.

El Insider es nada más y nada menos que Shpeshal_Nick, respetado en el mundo de los videojuegos y cofundador de Xbox Era. Nick apunta a que la presentación oficial estaría programada para este jueves, pero que podría adelantarse, según publicó en su cuenta de Twitter: «Por el momento, me dijeron que el Super Nintendo Switch (ese es el nombre que quiero, maldita sea) Direct/Mini Direct/Anuncio está programado para el jueves. Pero ha sido empujado antes, podría volver a serlo».

La consola parece haber sido listada en Amazon México recientemente, y aparecía bajo el nombre de New Nintendo Switch Pro. Sin embargo, la publicación fue bajada horas después, no sin antes ser difundida de todas las formas posibles por Internet. Según agregan los rumores, New Nintendo Switch Pro, o como acabe llamándose la consola, tendría su lanzamiento en septiembre u octubre de este mismo año, por lo que Nintendo estaría preparando un E3 lleno de juegos para su nueva consola.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar