La fecha de salida de Titanfall 2, filtrada presuntamente

Rumor: La fecha de salida de Titanfall 2, filtrada presuntamente

Las filtraciones y rumores son el pan nuestro de cada día, y si bien no conviene fiarse demasiado de ellas, tampoco se puede ignorar cuando el río suena, lleve mucha o poca agua. En esta ocasión, la tienda online MePlay es el origen al que se ha atribuido esta imagen que acompañaría a su promoción de la reserva de Titanfall 2 y que viene acompañada de una fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2016. Concuerda, desde luego, con las previsiones de EA para lanzar esta secuela en el presente año fiscal… pero cuidado.

Cuidado porque hay algunos indicios no muy halagüeños que no han pasado desapercibidos a la comunidad de Reddit. En primer lugar, la excesivamente cercana fecha de lanzamiento sin que hayamos tenido apenas materiales promocionales es un poco extraña. Luego, llama la atención el formato escogido para la fecha, que se corresponde con el que estamos acostumbrados a usar (día, mes, años) frente al formato anglosajón de mes, día, año más habitual de cara a mercados internacionales. Pero lo que ha terminado de disparar las alarmas de los “redditors” es que la imagen que se usa para la composición pertenece a Titanfall, cuando uno pensaría que para promocionar un juego, lo suyo es que la propia editora proporcionara materiales de ese mismo juego. Sea como fuere, la publicación ha sido retirada de dicho comercio online.

Las teorías ahora mismo van desde “malvado plan de Snickers [sponsor del juego que ofrece un descuento en la reserva con la compra de sus chocolatinas] para vender sus barritas” a simple, puro y llano fake. De todas formas, el E3 está a la vuelta de la esquina y se espera que Titanfall 2 sea uno de los protagonistas. ¿Crees que esta fecha es veraz?

Publicaciones relacionadas

Cerrar