La fecha del anuncio de la próxima entrega de Assassin’s Creed parece haberse filtrado

La nueva entrega de la serie apunta a la nueva generación de consolas.

assassin's creed vikingo

Con este año en blanco es obvio que la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed apunta ya a 2020. El año que viene es también el del lanzamiento de las consolas de nueva generación, y para Ubisoft no tendría mucho sentido lanzar un buque insignia de tal calibre sin apuntar a lo más alto, ¿verdad? Los últimos rumores apuntan a que el nuevo juego de Assassin’s Creed sería anunciado a principios de año en un evento muy importante.

Concretamente, este supuesto Assassin’s Creed: Ragnarok de ambientación vikinga se anunciaría en el evento de presentación de PlayStration 5, que tendría lugar el próximo 12 de febrero de 2020, según los últimos rumores. En este supuesto evento que estaría preparando Sony, no solo revelaría los componente finales y el aspecto de su consola, que podría ser diferente al de los kits de desarrollo, también mostraría los primeros juegos de la plataforma, ahí es donde podría aparecer lo nuevo de Ubisoft.

Assassin’s Creed Ragnarok info from r/GamingLeaksAndRumours

Como siempre decimos en estos casos, hasta que no haya confirmación oficial de los responsables, siguen siendo rumores que dejan algunos flecos sueltos por el camino. Por ejemplo, faltaría por confirmar si este nuevo Assassin’s Creed tendría también una versión para las consolas actual aparte de su lanzamiento en la nueva generación de consolas, entre otras cosas. Habrá que esperar todavía unos meses para averiguarlo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar