La fecha del próximo Nintendo Direct ya se puede haber dado a conocer

Se trataría de una nueva edición de Nindies que llegaría el próximo mes de marzo.

nindies direct

Nintendo sigue su camino con paso firme tras celebrar los enormes números que está cosechando Nintendo Switch, tanto en hardware como en software. La compañía japonesa se muestra confiada respecto a su futuro e incluso han llegado a afirmar que no les preocupa la llegada de PlayStation 5 y Xbox Series X. El catálogo de la consola híbrida en 2020 apunta a ser prometedor y el primer gran lanzamiento será Animal Crossing: New Horizons el 20 de marzo, aunque antes se prevén novedades a través de un Nintendo Direct.

Y aunque hay diferentes rumores que afirman que durante este mes de febrero se producirán uno o incluso dos Nintendo Direct, uno de los insider con más prestigio de la industria en lo que a la compañía japonesa se refiere, Sabi, asegura no tener conocimiento de ninguno de esos posibles eventos de retransmisión en el presente mes, pero que sí sabe que se está cociendo algo para el próximo mes de marzo relacionado con la temática indie, por lo que se puede esperar un nuevo Nindies Direct en algún momento del citado mes.

Así pues, a mitad de marzo habrá que estar muy atento respecto a lo que esté preparando Nintendo en ese nuevo Nindies y seguir aguardando para saber si habrá un nuevo Nintendo Direct durante el presente mes para conocer y así ver las próximas novedades que se avecinan en el entorno de la consola híbrida.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar