La fecha límite de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X parece haberse filtrado

Un pack especial de Fortnite cita a las consolas next-gen para mediados de noviembre.

La fecha de lanzamiento de PS5 y la de Xbox Series X son datos que todavía construyen un completo misterio. Si bien es cierto que la consola de Microsoft parece haber visto filtrada su fecha de estreno, la de Sony permanece en silencio, o permanecía. Fortnite acaba de poner una fecha límite al lanzamiento de ambas consolas y, por lo que parece, las vamos a tener en tiendas antes del próximo 17 de noviembre de 2020.

En las últimas novedades sobre el juego, publicadas en la web oficial del mismo, Epic ha anunciado el lote «La Última Risa», con el que Joker, Hiedra Venenosa y otras skins y personajes llegarán al título. Con sus accesorios y todos sus contenidos, la compañía le ha puesto como fecha de estreno el próximo 17 de noviembre, aclarando que estará disponible en formato digital y físico para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en su versión de tienda. Lo importante viene después, al asegurar que «también llegará para el lanzamiento de las consolas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X».

Fortnite Lote Última Risa
Asi es el bundle físico de Última Risa

Con ese detalle, parece poner un marco final para el estreno de la nueva generación. Sony y Microsoft permanecen en silencio, y puede que Epic haya terminado de levantar la liebre, en un momento bastante curioso, de paso, ya que ha iniciado una peculiar guerra contra Apple y contra Android. Mientras tanto, en el ámbito de las consolas, se esperan novedades de PS5 este mes y de Xbox Series X en septiembre. ¿Darán ya las fechas?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar