La fecha y el contenido del próximo State of Play pueden haberse filtrado

James Jarvis, reputado periodista de videojuegos, asegura que un próximo State of Play está a punto de celebrarse.

Una vez más, han llegado nuevos rumores acerca del estado de desarrollo de Horizon Forbidden West. Desde hace unas semanas se viene hablando constantemente sobre el posible retraso del juego de Guerrilla Games, y una última actualización extraoficial aseguraba que Horizon Forbidden West anunciaría su retraso en el próximo State of Play de PlayStation. Ahora, una nueva filtración parece estar de acuerdo con las anteriores, además de ofrecer nuevas actualizaciones sobre Gran Turismo, franquicia de Sony, y Kena: Bridge of Spirits, el juego para PlayStation que ha sufrido un nuevo retraso en su lanzamiento.

La información fue compartida por el periodista James Jarvis, de GamesRadar. Jarvis ha actuado también como productor del Future Game Show y de los Golden Joysticks Awards, por lo que su carrera en el mundo de los videojuegos es algo extensa. James Jarvis asegura desde su cuenta oficial en Twitter que, según arrojan los rumores, el próximo State of Play se anunciaría hoy, pero se llevará a cabo el 19 de agosto.

19 de agosto, la posible fecha elegida por Sony para el próximo State of Play

Entre las cosas que podemos esperarnos para este próximo –posible– evento, tenemos: la confirmación oficial del retraso de Horizon Forbidden West, aunque PlayStation nos permitiría ver un poco más sobre el título. Además, tenemos a Kena: Bridge of Spirits, quien mostraría un vistazo extendido de su contenido. Una nueva actualización con respecto a la saga Gran Turismo, exclusiva de PlayStation, estaría llegando durante el State of Play del 19 de este mes, mientras que al final Sony nos revelaría un importante anuncio sorpresa.

No es la primera vez que se augura un State of Play para las próximas semanas, aunque parece que ninguno acaba por ponerse de acuerdo con las fechas. Algunos hablan de presentaciones a principios de agosto, mientras que otros se mueven radicalmente hasta septiembre. Lo que sí parece estar claro, sin embargo, es que algo está en camino, y que el retraso de Horizon Forbidden West es inminente. ¡Mantente atento para más novedades!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar