La feria londinense de videojuegos, EToo, abrirá sus puertas a la par que el E3

La feria británica de videojuegos, EToo, es la alternativa londinense al E3, coincidiendo con la fecha en la que la feria de Los Ángeles abrirá sus puertas. EToo la feria de videojuegos indie que se celebrará en el barrio del Soho en la que hay cabida para todo tipo de entretenimiento digital ya que incluso contarán con importantes invitados como pueden ser los nuevos títulos de Sony, The Last of Us y el preciosista Rain, además de Capcom son su demo jugable de Lost Planet 3 y la nueva versión HD del clásico de plataformas, Duck Tales.

Por otra parte, PlayJam estará mostrando su nueva consola Android, GameStick, cuyo lanzamiento esta fijado para julio. Sameer R. Baroova, responsable de juegos de PlayJam comentó: "¿Qué mejor manera de celebrar la semana más emocionante del mundo de los juegos que estar todo el día viendo juegos impresionantes, cumpliendo los desarrolladores y los jugadores, y discutir todo lo relacionado con los títulos. Estamos muy contentos de mostrar GameStick a Etoo, y nos sentimos orgullosos de formar parte de esto”

La feria de videojuegos, Etoo, se celebra del 10 al 13 de junio, al igual que la gran protagonista, E3. El evento gozará de entrada libre al público siempre que se cumpla una preinscripción previa. ​​El evento más importante comenzará junto a las presentaciones al caer la tarde sobre las 19:00pm y tendrá un costo de 6 libras y que incluye una bebida.
Las preinscripciones están disponibles desde hoy mismo en etoolondon.eventbrite.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar