La Ficha de World of Warcraft disponible desde hoy

La Ficha de World of Warcraft, el nuevo mecanismo para el comercio que se introduce en el juego en línea de Blizzard, se implementará durante la jornada de hoy para facilitar la compra de oro. Este objeto está disponible en la Tienda y se puede usar para comprar 30 días adicionales de tiempo de juego o bien ponerse a la venta a cambio de oro en la casa de subastas, en cuyo caso queda ligado al alma del jugador que lo adquiere hasta que lo canjee por ese tiempo de juego adicional.

Será a partir de las 17:00 de la tarde de hoy cuando podremos hacernos con una Ficha de World of Warcraft a un precio de 20 euros en la Tienda del juego, y su precio de venta inicial en la casa de subastas para la región europea será de 35.000 piezas de oro. A partir de este punto de partida, la ley de la oferta y la demanda hará lo suyo para que el precio fluctúe, de modo que para evitar especulaciones y movimientos poco ortodoxos, Blizzard limitará la compra de estas Fichas durante periodos de 10 a 30 días, si bien estas limitaciones estarán sujetas a posibles cambios.

Permanece atento a World of Wacrcraft para estar al tanto de la implementación de la Ficha a lo largo de la tarde de hoy, a partir de las 17:00.

Publicaciones relacionadas

Cerrar