La Fiesta del Cine volverá en octubre

Las pasadas jornadas de La Fiesta del Cine han sido todo un éxito, por ello se ha decidido que las nuevas ediciones se celebren cada seis meses en vez de cada año como nos tenían acostumbrados.

Las siguientes jornadas de La Fiesta del Cine tendrán lugar durante los días 27, 28 y 29 de octubre, momento en el que podremos disfrutar del cine a un precio de 2,90 euros.

Para ello, ya podemos inscribirnos a través de la página oficial de La Fiesta del Cine para obtener una acreditación gratuita que luego deberemos mostrar en la taquilla del cine, aunque también tendremos la posibilidad de comprar las entradas a través de internet. Podremos pedir las acreditaciones para nosotros mismos o para un grupo máximo de 10 personas si decidiaeramos ir acompañados de nuestros amigos o familiares. 

Con esta edición se sumarán siete las que se celebran en nuestro país. Y es que el éxito arrollador de las pasadas jornadas no ha dado lugar a dudas al recaudar una gran cantidad de dinero y promocionar el cine español, como Ocho Apellidos Vascos, que estaba en pantalla durante las pasada edición y cosechó un gran éxito en taquilla. 

La próxima Fiesta de Cine coincidirá con estrenos de películas como Torrente 5, Las Tortugas Ninja o Drácula: La leyenda jamás contada entre otras más. Así que os recomendamos que todos los viernes le echéis un vistazo a la cartelera de estrenos que publicamos en AlfaBetaJuega para estar al tanto de las películas que se estrenen y que estarán disponibles durante esta nueva jornada de La Fiesta del Cine.

Os dejamos el listado de las salas de cine de nuestro país a las que podéis asistir para disfrutar del descuento de La Fiesta del Cine en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar