La figura Nendoroid de Ahri, de League of Legends, vuelve a estar disponible

La figura Nendoroid de Ahri, de League of Legends, vuelve a estar disponible

League of Legends, uno de los juegos referentes en el panorama competitivo de los eSports, vuelve a poner a tu alcance uno de sus objetos de merchandising más preciados, que de nuevo está disponible. Se trata de la figura Nendoroid de Ahri, una representación de unos 10 centímetros hecha al estilo SD característico de la línea Nendoroid, y con la que vienen partes intercambiables para poder llevar a cabo diversas poses.

Ahri recibió esta figura en 2014, pero quedó relegada a ser un pieza de coleccionista, y pocos pudieron hacerse con ella en su momento. Eso puede cambiar ya mismo, y 55 euros van a tener la culpa. La figura Nendoroid de Ahri, del fabricante Good Smile Company, se lanza esta vez a nivel global, y puedes hacerte con ella desde el apartado de merchandising en la web oficial de Riot Games.

Ahri incluye brazos, caras y colas re respuesto para que las acoples a la figura principal y puedas recrear diversas escenas. Pero si prefieres algo más realista, viene en camino una estatua del mismo personaje a cargo de Simon Lee, diseñador de monstruos para películas como Pacific Rim, y que en una tirada de 1.100 unidades podrá conseguirse por 185 dólares.

Puedes ver imágenes de estas figuras a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar