La filtración de Pokémon Oro y Plata parece haber desvelado una desgarradora conexión entre la saga y Fullmetal Alchemist

En las últimas horas los aficionados a la franquicia de videojuegos Pokémon han tenido grandes noticias, pues se ha anunciado Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee para más adelante este mismo año, ya está disponible Pokémon Quest y, además, Pokémon RPG para Switch llegará en 2019. Por si todo ello fuera poco, hace unos días salió a la luz una lista de monstruos de bolsillo descartados o con diseños alternativos para Pokémon Oro y Plata, criaturas que nunca llegaron a ser usadas.

Esta información por sí sola ya es interesante, pero ahora los fans de Pokémon han conseguido encontrar una conexión entre uno de esos diseños descartados y el popularísimo manganime Fullmetal Alchemist. La base de esta peculiar teoría se encuentra en el que iba a ser el diseño original de Suicune, uno de los perros legendarios, que en esta primera versión parecía muchísimo más un perro callejero.

Los fans han hecho memoria y han recordado a Nina, un querido personaje de Fullmetal Alchemist que acababa convirtiéndose en una quimera al fusionarse con su perro. La cosa es que el diseño primerizo de este Suicune es tremendamente parecido al de Nina convertida en quimera, lo que ha revolucionado las redes sociales. Eso sí, como podrás imaginar, la conexión es pura casualidad, pues las fechas no coinciden de ninguna manera.

Esta lista de Pokémon filtrados se remonta al año 1997, mientras que Fullmetal Alchemist se publicó por primera vez en agosto de 2001, tal y como apuntan nuestros compañeros de ComicBook. Pese a ello, los aficionados a ambas sagas han quedado sorprendidos con el increíble parecido entre el Suicune original y el diseño de Nina convertida en quimera. Te dejamos con la comparativa para que juzgues por ti mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar