La final del Torneo EA Sports-Tiempo de Juego tendrá lugar el 3 de enero

 

El torneo EA Sports-Tiempo de Juego entra en su fase decisiva. Después de disputarse las ocho semifinales en varias de las ciudades más importantes de España, los cines Kinépolis de Madrid acogerán la final el próximo 3 de enero a partir de las 11 horas.

Dicha final enfrentará a los mejores jugadores de FIFA 12 de nuestro país e incluso del mundo, ya que entre los finalistas está el Campeón Mundial de la FIFA Interactive World Cup 2008, la competición organizada por EA a nivel mundial. El ganador del torneo EA Sports-Tiempo de Juego conseguirá el pase para la próxima edición de esta competición mundial.

Los organizadores de la final del torneo EA Sports-Tiempo de Juego quieren que el 3 de enero se viva una fiesta en los cines Kinépolis y para ello han preparado numerosas sorpresas. La jornada estará animada por El Pulpo, uno de los grandes comunicadores radiofónicos de nuestro país, y contará como padrino con una de las estrellas de selección española de fútbol, campeona de Europa y del Mundo, el extremo del Chelsea Juan Mata.

 

 

Además, Huecco pondrá el broche de oro con una actuación en la sala 25 del propio cine, en la que seguro que no faltan sus éxitos ‘Dame vida’ o ‘Pa’ mi guerrera’.

 

 

Los asistentes a la final del torneo EA Sports-Tiempo de Juego tendrán la oportunidad de ganar numerosos premios, como consolas Playstation 3, cámaras de vídeo o cámaras de foto digitales, ya que se sortearán varias PlayStation 3 durante el transcurso de la misma.

La entrada es gratuita, pero hará falta invitación, se podrá recoger en la sede de la Cadena COPE, situada en la calle Valenzuela, 1, Madrid.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar