La final europea de GT Academy 2012 ya tiene vencedor

Más de 830.000 jugadores de Gran Turismo participaron en esta edición de la GT Academy, pero solo seis de ellos llegaron a la final.

La última carrera se realizó en el "Grand Prix" de Silverstone y tras un intenso duelo sobre suelo mojado, el belga Wolfgang Reip, de 25 años, se ha hecho con el podio de la competición.

Wolfgang, que salió desde la pole en la carrera, encontró un buen rival en el italiano Andrea Cosaro, que salió desde la última posición pero rápidamente llegó al segundo lugar para plantar cara al belga. Wolfgang sin embargo, se hizo al final con la victoria, y comentó entre lágrimas ya subido en el podio que ese era "el día más increíble de mi vida. Ha sido increíble, simplemente increíble."

El emocionado ganador, una vez más calmado, elogió a Cosaro por su buena competición y comentó que la dificultad de la carrera había radicado sobre todo en las partes de la pista que estaban mojadas y el hecho de arrancar en la pole con esa situación.

"Wolf", como le llama Bas Leinders (piloto de carreras y mentor en la competición), tiene ahora un jugoso premio que disfrutar a la altura de la competición que ha superado: participará en un intenso programa de formación de pilotos en Reino Unido, de cara a competir en la prueba de resistencia de las 24 Horas de Dubai en enero de 2013.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar