La Final Europea del StarCraft II World Championship Series tendrá lugar en Estocolmo

Tras meses de clasificaciones, ya sabemos la fecha y el lugar donde se decidirá quién es el mejor jugador de StarCraft II de Europa: 15 y 16 de septiembre en Estocolmo.

Aquellos que se impusieron en las clasificaciones online y participaron en los eventos nacionales en vivo que se han sucedido a lo largo de todo el verano en lugares como Londres, Colonia, París, Kiev y Madrid se enfrentarán en la final de Estocolmo tratando de demostrar quién es el mejor de Europa. En uno de esos eventos nacionales, estuvo presente AlfaBetaJuega, ya que organizamos la ronda clasificatoria donde se disputaron dos de las plazas de la final nacional.

En esta final europea estará en juego, nada más y nada que menos, que un premio en metálico de 60.000 dólares y varias invitaciones para acudir, con todos los gastos pagados, a las Finales Globales de StarCraft II, que tendrán lugar en el Battle.net World Championship en Shanghái, China, el 17 y 18 de noviembre.

Sin duda, el premio es un incentivo enorme para todos los participantes, pues ¿qué mayor sueño puede tener un jugón que hacerse rico viciándose a su juego favorito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar