La física es tu amiga en este curioso juego indie

Los mayores amantes de los juegos indie seguramente conozcáis el Indiecade East, una conferencia anual para todos los desarrolladores de este tipo de juegos que tan populares se han vuelto en los últimos tiempos, y que acumulan adeptos día tras día gracias a sus premisas originales y sus bajos precios.

Gracias al portal Kotaku hemos conocido a Andy Wallace, uno de estos desarrolladores con pocos recursos que sin embargo ha logrado plasmar todas sus creativas ideas en Particle Mace, un título que promete dar mucho de que hablar, y del que podéis ver un vídeo de gameplay al inicio de la noticia.

Particle Mace es un título que pretende fomentar el juego competitivo con amigos de manera local, y cuyo principal rasgo es que nuestra mejor arma serán los fundamentos de la física, pues para ganar tendremos que jugar con la inercia, hasta tal punto que nuestra pantalla parecerá más una muestra vista al microscopio que un combate con sentido.

El juego aún está en fase pre-alfa, pero ya podéis votarlo en Steam Greenlight a través de este enlace. Estará disponible para PC, Mac y Linux.

¿Os llama la atención? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar