La forma Gigamax de Toxtricity llegará a Pokémon Espada y Escudo el 7 de febrero

Se podrá capturarlos en el Área Silvestre hasta el próximo 9 de marzo.

La forma Gigamax de Toxtricity llegará a Pokémon Espada y Escudo el 7 de febrero

Este mismo viernes llegará un nuevo evento Gigamax a Pokémon Ediciónes Espada y Escudo. En este caso se podrá capturar a Toxtricity, uno de los pokémon introducidos en esta octava generación de tipo Eléctrico y Veneno.

Toxtricity tiene dos formas: Aguda (Exclusiva de Pokémon Espada) y Grave (Exclusiva de Pokémon Escudo) así que solo se podrá capturar en las incursiones del Área Silvestre a la forma de la criatura respectiva de cada edición. Siempre está la opción de que un jugador de la versión opuesta del juego organice por si mismo una incursión Gigamax. Os dejamos algunos consejos aquí.

La posibilidad de capturar a estos Toxtricity Gigamax se dará desde el viernes 7 de febrero hasta el domingo 9 de marzo. Para que se produzca hay que ir al apartado Regalo Misterioso del menú y tener activado la opción Noticias del Área Silvestre. Más eventos Gigamax por parte de Game Freak que harán más llevadera la espera hasta la llegada de la primera de las expansiones del juego en junio, La Isla de la Armadura.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar