La Fortnite Fall Skirmish ofrecerá hasta 10 millones de dólares en premios

En Epic Games no pierden el tiempo, ya están trabajando en el torneo de otoño, Fortnite Fall Skirmish. Quieren hacer algo muy grande, así que el premio ha aumentado en 2 millones de dólares respecto al que hubo en el torneo de verano. Estamos hablando de 10 millones de dólares, una cantidad nada despreciable.

A finales de esta semana Epic Games ofrecena nueva información en relación a Fortnite Fall Skirmish. Esperemos que en esta ocasión todo transcurra con normalidad, el torneo de verano generó mucha controversia como podemos leer en PlayStation LifeStyle. Hubo varios problemas que arruinaron la competeción. Es más, el ganador fue acusado de hacer trampas.

Fortnite es el battle royale de moda, está disponible para iOS, Android, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, al contrario que PUBG, el juego de Epic Games es free-to-play y no requiere mucho hardware para jugar en ordenador, esto es un punto a su favor.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar