La foto que muestra a las voces de Bowser y Mario conociéndose por primera vez en 2018

Charles Martinet y Kenny James se conocieron en Too Many Games de 2018.

La foto que muestra a las voces de Bowser y Mario conociéndose por primera vez en 2018

Mario y Bowser han sido enemigos por un largo tiempo, estos personajes han evolucionado constantemente en cada una de las entregas que se han presentado en las diferentes generaciones de las consolas de Nintendo. Si bien hace un tiempo comenzaron a colocarle voces representativas a Mario y a Bowser, al parecer el equipo encargado de esto ha trabajado separado por un largo tiempo, tanto así que en Too Many Games de 2018 fue la primera vez que los dobladores de voz de estos personajes se conocieron.

Según GoNintendo, Charles Martinet (voz de Mario) y Kenny James (voz de Bowser) nunca se habían conocido en la vida real considerando que llevan trabajando en los videojuegos de Mario por muchos años, y fue hasta hace 2 años que tuvieron la oportunidad de encontrarse, de hecho, hay una imagen sobre este gran momento donde los actores que doblan la voz de los personajes icónicos de Nintendo se conocen por primera vez.

Bowser meets Mario in real life

Como se puede ver, Martinet y James aparecen en la imagen con una sonrisa muy grande al conocerse después de tanto tiempo trabajando juntos. Esto sinn duda, fue un gran momento para los fanáticos de los juegos de Mario.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar