“La franquicia Call of Duty nunca ha estado tan fuerte” asegura el CEO de Activision

Call of Duty no nos abandonará en la nueva generación de consolas, según ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision.

En una entrevista con el portal IGN, Hirshberg se ha deshecho en halagos con la que es una de las sagas de videojuegos más rentables de la industria: "Todo lo que puedo decir, es que la franquicia nunca había estado tan fuerte. En la actualidad, cada vez son más los jugadores que se unen cada mes, más personas que juegan diariamente y un mejor negocio digital gracias a esas personas que llevan jugando mucho tiempo  y que tras el ciclo de cada producto compran más DLC y micro-DLC y pases de temporada."

Confirma, además, que las expectativas de la empresa para Call of Duty: Ghost son altas: "Y todo esto es sólo en los parámetros duros: las ventas y la aceptación del contenido que vendemos. Después, podemos fijarnos en los parámetros suaves: las redes sociales y las visitas a vídeos. Hay una alta expectación para Ghosts. Cuando estás construyendo una base sólida de jugadores, esto es una muy buena señal. Estamos creando un nuevo y genial juego, dónde nos hemos abierto a nuevas oportunidades visuales y de jugabilidad. Estamos agitado las cosas. El modo multijugador también incorporará nuevas ideas. Estamos creando mapas dinámicos, y la capacidad de personalizar a nuestro personaje. La historia va a ser… no sé si os fijástaeis en lo que mostramos en el E3 pero es increible. Es emocionante. Es una nueva tonalidad para sentir. Siempre intentamos crear nuevos y buenos juegos, pero confío en que estamos desarrollando algo muy especial con Ghosts."

Publicaciones relacionadas

Cerrar