La franquicia Outlast anuncia un nuevo proyecto y su paso a Nintendo Switch

La franquicia Outlast anuncia un nuevo proyecto y su paso a Nintendo Switch

Outlast es el último título en pasarse a los dominios de Nintendo Switch. El survival horror de 2012 y su horripilante secuela de este mismo año harán acto de presencia en la consola híbrida de Nintendo durante el primer trimestre de 2018. Y además, tienen noticias para sus usuarios ya existentes, que piden con insistencia un DLC como sucedió con la primera entrega del juego. A ellos van dirigidas estas palabras, que anuncian un nuevo proyecto relacionado con la franquicia.

Se trata de una publicación que Red Barrels Games ha hecho a través de su página de Facebook y en la que explican por qué no va a haber un DLC para Outlast 2, a pesar de que los jugadores lo piden con bastante insistencia: «Hemos considerado muchas opciones, pero ninguna de ellas parecía adecuada para un DLC. Outlast 2 fue creado para hacerte sentir como una rata en un laberinto, sin conocimiento alguno de lo que hay fuera. Haremos, en un momento dado, un Outlast 3 y se os darán respuestas».

Además, hay una sorpresa en las declaraciones del estudio: «Ahora mismo trabajamos en mucho de lo que nos habéis pedido… No será una secuela de Outlast ni de Outlast 2, sino una experiencia distinta en el mismo universo. No podemos decir más ahora mismo, antes necesitamos asegurarnos de que podemos hacer que funcione«.

Y aquí el plato fuerte: «Mientras tanto, la franquicia Outlast se lanzará en Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2018″. Llega una nueva experiencia de terror a la consola de Nintendo, aunque no se especifica si con su primera entrega o con las dos. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar